Ayer el senador de la República, Rafael Moreno Valle Rosas, comió en la ciudad de México con el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.
Más tarde el senador regresó a Puebla para sostener otras reuniones con militantes del panismo duro de la ciudad, con la finalidad de construir y convencer rumbo al 2010.
El legislador toma las cosas con calma, no celebra nada por adelantado, sabe que es mucho el camino que queda por recorrer, pero él está abocado a hacer lo que le corresponde.
De hecho tomó con mucha cautela la destitución como coordinador de los senadores panistas de Santiago Creel Miranda, sabedor de que la rueda de la fortuna puede girar en cualquier momento.
Él vivió una situación similar cuando la maestra Elba Esther Gordillo encabezaba la bancada del PRI en San Lázaro y fue destituida de su cargo, y al relevo entró Emilio Chuayfett Chemor.
Calculador como es, el neopanista sabe que la ruta rumbo a Casa Puebla no es una carrera de 100 metros, sino una maratón, en donde hay que reservar fuerzas y, sobre todo, hacer uso de la estrategia.
laserpientesyescaleras@hotmail.com
Ricardo Morales Sánchez

No hay comentarios:
Publicar un comentario