“Hay que ponerle un freno a este señor Moreno Valle, con esta desesperación de que quiere ser candidato al gobierno del estado”, sentencia Sandra Montalvo
Intolerancia
Paulo Yolatl
Foto Alfredo Fernández
En lo que fue su última conferencia de prensa al frente del Comité Directivo Municipal del PRI, Sandra Rubí Montalvo Domínguez denunció que el senador panista Rafael Moreno Valle Rosas pretende comprar la estructura tricolor para “amarrar” su candidatura rumbo a la sucesión gubernamental.
Ante los reporteros reveló que el expriista está recorriendo diversos puntos de la ciudad capital para tratar de convencer a los militantes de que se sumen a su proyecto político, incluso dijo que en ese convencimiento hay dinero de por medio.
“Estamos detectando en las reuniones que tenemos con las estructura priista que el senador los ha ido a visitar y trata de convencerlos para que se integren a su proyecto político, yo le pido que respete la estructura partidista y no la quiera comprar”, agregó.
El senador —expuso— ha acudido a diversas inspectorías y juntas auxiliares para valerse de sus programas sociales con la finalidad de comprar conciencias: “estamos detectándolo en diferente colonias, en donde el señor visita a los líderes para platicarles de su proyecto político pidiéndoles que se sumen y formen grupos para fortalecer su candidatura”.
Montalvo Domínguez dejó en claro que el senador no logrará su objetivo, aunque dijo que “no se vale que se meta con la estructura del partido. Si él nos traicionó y se fue al PAN, que no crea que nuestra estructura va a actuar de la misma manera, que no crea que nuestros militantes van a ser traidores y se van a ir con él”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario